viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA CAJA, UNA ALEGRÍA

Ayer, al abrir una caja de libros recién llegados, volvió a invadirme la alegría. Son ya más de dos años abriendo cajitas y cajotas, pero cada vez que llega una nueva me entra un cosquilleo casi infantil y se me pone cara de boba mirando,oliendo, ojeando y hojeando. Ayer, de nuevo me ocurrió, entre otras cosas porque entraron libros como este:


Autora/autor: G. Campanella
Género: ni se sabe
Editorial: stonewall
páginas: las imprescindibles
pvp: 21,15€

Por detrás dice que estamos "ante una novela juvenil que es también un cuento de hadas para adultos, donde ciertos personajes clásicos se reinventan para hablarnos de la búsqueda de la identidad como gesta heroica".
Yo me limito a comentarles que si están interesadxs en la literatura lgbti y no tienen este libro ya están tardando. Es sencillamente delicioso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario