jueves, 4 de agosto de 2011

DE ENERO A AGOSTO Y TIRO PORQUE...

(se admiten rimas para el tiro). Y la cosa es que en enero, exactamente el día 4, estuvo por aquí Arantxa Hernández Piñero presentando su libro Amar la fluidez. Fue ese uno de los días más concurridos en este espacio que abrió sus puertas hace algo más de un año. Un día muy especial en que la Librería se llenó de mujeres dispuestas a debatir y compartir con la autora sus vivencias, sus opiniones, sus dudas. Fue un día de charla y vaso de vino, una tarde de reflexión y conversación animada, un buen presagio. Y sin embargo hubo ese día un problema que al fin, ya en agosto, se ha solucionado: y es que no llegaron los libros, y siguieron sin llegar, y no hubo manera de conseguirlos, y desesperamos solicitándolos y....por fin, de la mano de su autora que nos hizo el favor de viajar con ellos, los libros están aquí.
Han pasado meses, pero permanece el valor del libro y por ello hoy, a bombo y platillo, tenemos el honor de anunciarles, de comentarles, de vociferarles que el libro Amar la fluidez.Teoría feminista y subjetividad lesbiana, de Aránzazu Hernández Piñero está disponible (más vale tarde que nunca) en la Librería de Mujeres de Canarias. 

¿Se lo van a perder?

Título: Amar la fluidez. Teoría feminista y subjetividad lesbiana
Autora: Aránzazu Hdez Piñero
Género: ensayo feminista
Editorial: Eclipsados
Año: 2009
Precio: 12,42€

1 comentario:

  1. 4 de enero...qué buena energía...un grupo de mujeres reunidas y yo presentándole la vida a mi segundo hijo...nacía a las 17:00 hrs. Curiosamente hace unos meses me hablaron de este libro, espero tenerlo pronto en mis manos, como a mi bebé...

    ResponderEliminar